El pasado martes, Lionel Messi fue presentado en su nuevo club, París Saint Germain.
Hace unos días, el futbolista Lionel Messi anunció que su contrato no continuaría con el Barcelona, luego de esto, diversos clubes del mundo comenzaron las negociaciones con él, sin embargo, el ex 10 del Barza eligió el Paria Saint Germain como su nueva camiseta. Tras su presentación en su nuevo club, él afirmó que está feliz, entusiasmado y con muchas ganas de ganar la Champions League.
Ayer, el club parisiano lo presentó en una ceremonia que se realizó en el Parque de los Príncipes, la cual Lionell Messi vistió la camiseta oficial del PSG con el número 30.
Las primeras declaraciones del 6 veces ganador del balón de oro fueron de agradecimientos y además dijo que está con muchas ganas de ganar la Champions League.
"Llego a un equipo que está hecho más allá de los fichajes de este año. Vengo a intentar ayudar, con más ganas que nunca. Mi sueño es volver a ganar otra Champions y creo que caí en el lugar ideal para conseguirlo" acotó el '30' del PSG.



0 Comentarios