El ministro de Salud, Oscar Ugarte informó que los seleccionados peruanos serán vacunados dentro del Plan Nacional de Vacunación, según la fecha que les toque.
El Ministro de Salud afirmó que, en el proceso de evaluación de la vacunación a los jugadores de la selección peruana, se percataron que la Conmebol no tenía como requisito indispensable que los jugadores estén vacunados.
La Videna estaba lista para convertirse en un centro de vacunación, los jugadores y el comando técnico estaban preparados para recibir la vacuna, sin embargo, todo quedó cancelado tras darse a conocer que los jugadores no necesitaban ser vacunados así lo aseguró la Conmebol.
El ministro de Salud, Oscar Ugarte, afirmó: “No,
es la decisión obvia. No tenemos por qué, bajo estos argumentos, tomar ninguna
decisión que sea vacunar a nuestros queridos futbolistas. Nosotros quisiéramos
que estén todos protegidos. Lo que es obvio, no vamos a dar ninguna
autorización a que haya una vacunación de este tipo”.



0 Comentarios