En diálogo con Nicolás Lúcar, Castillo deslindó tener vínculos con dicha agrupación y manifestó que estarían inventando estas versiones para desprestigiar su candidatura. “Rechazo una vez más y que quede claro. Nosotros deslindamos abiertamente con situaciones y posturas extremistas”, dijo en Exitosa.
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, marco distancia hoy con las propuestas presentadas por su organización política ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que –incluso– el que va a gobernar es él y no el exgobernador, Vladimir Cerrón.
“(¿El programa que presentó ante el JNE Perú Libre con una foto de Vladimir Cerrón, propone una transformación profunda de la sociedad peruana? Lo que es has leído es el ideario. Nosotros hemos trabajado un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo”, dijo en diálogo con Exitosa Radio.
“Me ratificó que el que va a gobernar soy yo y no Cerrón”, reiteró. Cabe precisar que en el JNE, el programa de gobierno de Perú Libre colgado (que se puede ver aquí) es el ideario y programa de Vladimir Cerrón.
En ese sentido, dijo “que se van a sentar con las empresas trasnacionales” dedicadas a la explotación minera.
“No se puede concebir que haya grandes brechas de desigualdades en nuestro pueblo y seamos un país primario explotador. La riqueza tiene que ser para los peruanos. Lo haremos para lograr la industrialización del país por lo que tenemos que revisar estos contratos y entendernos, yo sé que las empresas van a entender”, acotó.



0 Comentarios