La congresista electa Isabel Cortez tiene como prioridades eliminar las service e industrializar la basura. Dice que votaría por Pedro Castillo el 6 de junio.
¿Cuál será la primera norma que impulsará?
El trabajo digno: eliminar las tercerizaciones, los contratos CAS, los acuerdos de locación. Las autoridades han usado estas modalidades de contrataciones para vulnerar los derechos de los trabajadores.
Usted ha dicho que la basura es oro y tiene un proyecto para industrializarla. ¿En qué consiste?
En Lima se recogen tres millones de toneladas de basura y la municipalidad cava un hoyo y la entierra. De toda esa cantidad de basura, el 80% es reciclable. Industrializando la basura estaríamos generado empleo, protegiendo la salud, el medio ambiente. Enterramos millones de soles. Es una mina de oro la basura.
En su iniciativa para proteger el trabajo del ambulante y del mototaxista cómo garantizará también el orden y la seguridad para el ciudadano.



0 Comentarios