Lo Ultimo

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reprograman la emisión de "La Revolución y la Tierra" para el 18 de Abril

 

Foto:New Century Films

En un primer momento el documental iba a ser presentado este domingo 4; sin embargo, varios usuarios de redes sociales consideraron que era inoportuno.

El canal del Estado  cambió el horario de transmisión del documental , que ahora pasará a emitirse luego de las Elecciones presidenciales del 11 de abril.

La reprogramación obedece a los reclamos de un gran número de usuarios, que consideraban que no era oportuno que se emita el domingo 4 -tal como se había dicho en un primer momento- a pocos días de las elecciones.

Es así que ahora el documental será emitido por TV Perú el domingo 18 a las 9 de la noche.

‘La revolución y la tierra’, el tercero de Gonzalo Benavente, aborda uno de los hechos de fines del siglo XX que causa mayor debate en el Perú: la reforma agraria emprendida por el gobierno militar de Juan Velasco Alvarado.

Publicar un comentario

0 Comentarios