Lo Ultimo

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

George Forsyth: "Debemos tener la potestad de elegir a los pocos que sí hacen bien las cosas para que tengan continuidad”

George Forsyth promoverá una medida de reelección de congresistas y autoridades locales, sin embargo, recalcó que no llegaría para el Presidente de la República.


El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth afirmó que en su gobierno si sale elegido presidente de la República, volverá a implementar una medida que permita la reelección
 de congresistas y autoridades.

En ese sentido, el candidato afirmó que en el caso de las autoridades locales, 4 años no le "alcanza" para realizar todo los planes que tienen estimados para su gestión. 

Así mismo, Forsyth afirmó que con esta medida, los ciudadanos tendrán la posibilidad de reelegir a las autoridades y congresistas. Esto además podría ser una oportunidad para las autoridades locales que desempeñen una buena gestión y necesiten más tiempo para terminar sus avances.

 “[¿Promovería la reelección, de alcaldes por ejemplo?] Se tiene que dar porque tiene que haber continuidad en el trabajo y los congresistas. Ahora no reeligen a las autoridades pero sí debemos tener la potestad de elegir a los pocos que sí hacen bien las cosas para que tengan continuidad” expresó a RR.PP Noticias.

Sin embargo, Forsyth recalcó que la medida no llegaría para el Presidente de la República. “No, a nivel presidencial no creo que se deba manejar, pero los peruanos debemos poder tener el poder de que la gente continúe o no dependiendo de su desempeño. Si no son buenos, vamos a elegir para que se vayan” acotó el candidato presidencial por Victoria Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios