En ese sentido, el candidato afirmó que en el caso de las autoridades locales, 4 años no le "alcanza" para realizar todo los planes que tienen estimados para su gestión.
Así mismo, Forsyth afirmó que con esta medida, los ciudadanos tendrán la posibilidad de reelegir a las autoridades y congresistas. Esto además podría ser una oportunidad para las autoridades locales que desempeñen una buena gestión y necesiten más tiempo para terminar sus avances.
“[¿Promovería la reelección, de alcaldes por ejemplo?] Se tiene que dar porque tiene que haber continuidad en el trabajo y los congresistas. Ahora no reeligen a las autoridades pero sí debemos tener la potestad de elegir a los pocos que sí hacen bien las cosas para que tengan continuidad” expresó a RR.PP Noticias.
Sin embargo, Forsyth recalcó que la medida no llegaría para el Presidente de la República. “No, a nivel presidencial no creo que se deba manejar, pero los peruanos debemos poder tener el poder de que la gente continúe o no dependiendo de su desempeño. Si no son buenos, vamos a elegir para que se vayan” acotó el candidato presidencial por Victoria Nacional.



0 Comentarios