Foto Captura : América TV
En plena segunda ola de la COVID-19 y a pesar del incremento de muertes, algunas personas siguen haciendo caso omiso a la cuarentena. En Ancón, un grupo de personas, entre familiares y amigos, participaron en una fiesta clandestina en un yate privado.
Pese a la prohibición de reuniones sociales, más de 20 personas se juntaron para bailar y beber dentro de la nave acuática. Ninguno de los asistentes llevaba mascarilla ni respetaba el metro de distancia establecido por el Minsa para evitar contagios masivos.
Uno de los participantes intentó huir y evadir su responsabilidad tirándose al mar. Con celular en mano y en aparente estado de ebriedad dijo que estaba nadando.
“Por qué debo subir al bote. Yo no sé, yo estaba nadando”, comentó el infractor al ser intervenido.
En tanto, otro grupo asumió su culpa y fue trasladado hacia la dependencia policial de Ancón. En dicho lugar se les impuso una multa de 396 soles.



0 Comentarios